miércoles, 10 de diciembre de 2008


Me empeño, como siempre
en encontrar la melodía
que hay dormida no se bien, en que lugar.
Y pienso en tu mirada ,
y me sorprendo cuando escapa
de mis labios la palabra en singular.
Te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero.
Porque eres tú mi melodía,
mis versos y mi fantasía,
la voz de mi guitarra y todo lo demás.
la playa donde va el deseo,l
a cárcel que me tiene preso,
el agua que alimenta el beso y el amor.
Porque eres tú mi melodía ,
mis versos y mi fantasía,
la voz de mi guitarra y todo lo demás.
la playa donde va el deseo,
la cárcel que me tiene preso,
el agua que alimenta el beso y el amor.
A veces he querido ser mas libre
y he buscado en otro cielo
un lugar donde volar.
Y pienso en tu sonrisa
y me arrepiento
y me quedo en el intento
y fracaso un día mas.
Te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero.
Porque eres tú mi melodía,
mis versos y mi fantasía,
la voz de mi guitarray todo lo demás.
la playa donde va el deseo,
la cárcel que me tiene preso,
el agua que alimenta el besoy el amor.
JOSE LUIS PERALES-MELODÍA PERDIDA

No hay comentarios: