lunes, 1 de diciembre de 2008

Oportunidades


Nada es una oportunidad única. El señor concede al hombre muchas oportunidades. Paulo Coelho.
Desgraciadamente ahora mismo mis oportunidades son nulas, quizá con el tiempo mejore algo mi situación, pero ahora mismo no hay ningún cambio positivo. Hay una frase de Paulo Coelho que dice que el verdadero guerrero de la luz es aquel que sigue persiguiendo sus sueños a pesar de las dificultades de la vida. Pero...¿si los obstáculos son invencibles? ¿qué debemos hacer? Me gustaría tener la clave para cambiar el trayecto de mi camino, sigo pensando negativamente y así no voy hacia ninguna parte. ¡Una oportunidad necesito! Para demostrarme a mi misma que valgo la pena como persona y que no todo es tan negro como yo lo veo, oportunidad para cambiar cosas de mi día a día, una oportunidad por favoooooooor. Un cambio de trabajo, de ambiente, de casa. (siento que esta casa me está marchitando) un cambio en algoooo, pero que sea un buen cambio por favorrrr. Un cambio espiritual, porque siento que mi alma se va, se pierde.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

No hay comentarios: